Palabras de un Sabio Atemporal

"Sentía que yo estaba en una mota de piedra y metal, envuelto en una delgada película de agua y aire, y que giraba a la sombra y a la luz del sol. Y en la superficie de esa mota enjambres de hombres, en generaciones sucesivas, habían vívido en el trabajo y la ceguera, con intermitente alegría, e intermitente lucidez. Toda su historia, sus migraciones, sus imperios, sus filosofías, sus orgullosas ciencias, sus revoluciones sociales, su necesidad cada vez mayor de una vida en comunidad, eran sólo una chispa en un día de las estrellas"
Olaf Stapledon (Hacedor de Estrellas)

El Momento Musical

Q-Factory Music - Monstronix

lunes, 22 de octubre de 2012

Prepárense, despegamos....


Si señores, es la 1 de la madrugada y aquí estoy, presentando este blog que, ya sea por ciencia infusa, dioses, sueño o una locura que poco a poco crece en mi perolo, me ha empujado a crear este huequecillo en la red de redes. Y vosotros os preguntaréis; “¿Y no habrá tenido tiempo en todo el santo día para hacer el blog que ponerse ahora, a estas horas, a montarlo todo? Vaya juventud esta…”

“Pues tienes toda la razón”, al menos, esto es lo que te diría si fuera una personal totalmente normal. ¡Seamos honestos!, estoy un poco loco, ¡Sí! (O bastante, según alguno de mis buenos amigos). Prefiero la noche antes que el día, los hombres antes que las mujeres, bebo café como agua, el deporte es mi ritual y tanto la ciencia como el arte me apasionan (En esto último, a veces no entiendo como hay gente que las conciben como elementos en extremos opuestos, si en la mayoría de las ocasiones la ciencia tiene tanto de arte con el arte de rigurosa ciencia). 

Pero bueno, volviendo al meollo. No seré muy extenso en esta presentación, y ni mucho menos ser un pedante en esta primera entrada (Por que sino vaya imagen voy a empezar a dar… je je). Solo espero que todo el que entre este blog se lleve una buena impresión, aunque sólo sea un poquito. Siempre que pueda publicaré cosillas tanto de ciencia espacial, ficción, cine, cosplays, proyectos personales y demás cosas que creo resulten interesantes.

Así pues, todo el que quiera subir a este cachivache espacial procedan a coger sus tickets en las correspondientes ventanillas; “Dark Material” comienza su travesía, y su (intento) de capitán les desea un entretenido viaje. 

¡¡¡Tintontiiiin!!! "Señores pasajeros, hasta las 22:00 las bebidas serán gratis en el módulo restaurante" (Seguidamente, estampida Jumanji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario