Palabras de un Sabio Atemporal

"Sentía que yo estaba en una mota de piedra y metal, envuelto en una delgada película de agua y aire, y que giraba a la sombra y a la luz del sol. Y en la superficie de esa mota enjambres de hombres, en generaciones sucesivas, habían vívido en el trabajo y la ceguera, con intermitente alegría, e intermitente lucidez. Toda su historia, sus migraciones, sus imperios, sus filosofías, sus orgullosas ciencias, sus revoluciones sociales, su necesidad cada vez mayor de una vida en comunidad, eran sólo una chispa en un día de las estrellas"
Olaf Stapledon (Hacedor de Estrellas)

El Momento Musical

Q-Factory Music - Monstronix

martes, 23 de octubre de 2012

El Extraterrestre y sus creaciones

Mi canal de "Youtube", muy Cósmico él...

Onlyspace89, así es el nombre de mi pedacito youtubero para todo aquel que quiera saberlo. Ahora está algo escuálido, pero en breves espero llenarlo hasta que los de Google digan "¡Basta ya!".



Hace ya un tiempo, por lo menos, por lo menos... 1 día (!Que no hombre¡ que es una broma). Ahora en serio, hará ya 1 año que cree un canal en "Youtube" para que mis compañeros y amigos opinaran sobre mis trabajos; si faltaba algo, si esto sobraba, que si este color no viene bien... y creo que así es como verdaderamente uno mejora su trabajo y su profesión, sobre todo en el mundo audiovisual. Es por ello que decido enlazar este Blog con mi canal para que así esa práctica que empecé continúe y se extienda.

Arriba os dejo mi último trabajo realizado para una asignatura denominada Postproducción Digital Audiovisual donde utilice "After Effects", "Photoshop" o "Cinema 4D" para la creación del mismo. Sé que tiene sus fallos, pues a parte de que aún estoy cogiendo experiencia no tengo un equipo profesional que me permita trabajar con grandes módulos de información. No obstante estoy orgulloso.

Mayoritariamente todo lo que sé lo he aprendido de Internet como el mismo "Youtube" o de la página de Andrew Kramer, un hombre increíble en esto de los efectos especiales que ha trabajado para películas como "Stark Trek" de J. J. Abrams. Su pagina de "Videocopilot" es una fuente de sabiduría, aunque ahora, gracias a Twitter, he conocido otras superficies como "UNVI" o "Rendaa Studios" cuyos tutoriales y técnica poco tienen que envidiar.

A continuación os dejo una serie de enlaces de estos estudios que os puede interesar;

"Videocopilot"
"UNVI"
"Rendaa Studios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario