Palabras de un Sabio Atemporal

"Sentía que yo estaba en una mota de piedra y metal, envuelto en una delgada película de agua y aire, y que giraba a la sombra y a la luz del sol. Y en la superficie de esa mota enjambres de hombres, en generaciones sucesivas, habían vívido en el trabajo y la ceguera, con intermitente alegría, e intermitente lucidez. Toda su historia, sus migraciones, sus imperios, sus filosofías, sus orgullosas ciencias, sus revoluciones sociales, su necesidad cada vez mayor de una vida en comunidad, eran sólo una chispa en un día de las estrellas"
Olaf Stapledon (Hacedor de Estrellas)

El Momento Musical

Q-Factory Music - Monstronix

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Estamos de Obras...

Renovación en HTML y CSS


Pronto este blog sufrirá un ligero cambio visual. El diseño web ha llegado a "Dark Material" dispuesto a crear, por fin, un blog en condiciones. 


Hace un tiempo, en uno de esos días en los que mezclas Redbull y café para merendar, decidí aprender HTML y CSS con sus versiones más avanzadas 5 y 3 vía internet. Al principio creí que mi mala paciencia y maña harían que desistiera enseguida de mi alocada decisión. Sin embargo, resulta que son lenguajes muy simples de ejecutar y con los que se puede generar grandes páginas web, en mi caso mejorar este blog. Eso sí, ya os digo de antemano que me deis tiempo; ahora mismo estoy buscando curro, mejorando mi inglés y alemán y con Heavenfield muy poco a poco. 

En general, la idea principal del diseño del blog será la misma; el espacio la música y la sexy-megafonía siempre tendrán su lugar aquí :). Pero en la próxima versión todo estará mejor dispuesto, además de crear una barra de menú en condiciones. Quiero realizar todas estas mejoras ya que, próximamente, colgaré nuevos contenidos (Y en especial una idea que corre por mi cabeza... ¡No os voy a decir nadaaa...! je je je). Así que paciencia chicos, y hasta pronto. 

Los que harán la maravilla xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario